DESPIERTA: ¿¿¿Porque fue asesinado JFK Kenedy????

14-04-2009

Este mail es mas bien para los morbosos que quieran curiosear en el asesinato de Kennedy y todos los teje manejes que hicieron los del servicio secreto e incluso el propio equipo encargado de la seguridad del presidente. Visto con perspectiva, fue una autentica chapuza, y tremendamente descarado que hubo una confabulación para matarlo.

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/22/el-golpe-de-estado-contra-kennedy-jfk/

 (tenéis que bajar un poco hasta que encontréis EL PROYECTO MATRIZ – EPISODIO 3)

  No se si tenéis todavía en la retina las imagines del asesinato… pero no recordáis y os extraño en su momento que la  primera dama, después de ser disparado por segunda vez Kennedy, no se agachase dentro del coche (los disparos a priori venían de los edificios), y en cambio tratase de salir por encima del capot y por la parte trasera del coche????.     

   Bien, en este video entre otras cosas podréis ver el fragmento de un video de un aficionado que hace poco ha salido a la luz, y donde se ve quien le dio el tiro de gracia a Kennedy…

   Este video es un tributo a William Milton Cooper (1943- noviembre del 2001), primer disidente del MJ-12 (Majestic 12) uno de los tentáculos del Gobierno secreto, y el primero que dijo que el 11-s no fue perpetrado por terroristas islámicos…. De hecho días después del 11-s ya decía que había sido el gobierno secreto y que estaba planeado desde hace tiempo.. Murió dos meses después a manos de la policía fiscal (al parecer debía dinero al fisco y cuando fueron a apresarlo se resistió… y no hubo mas remedio que matarlo).

  En otros email hablaremos de este señor y de que es el MJ-12, y empezaremos a ver que otros tentáculos tiene ese gobierno en la sombra del que hablaba Kennedy.

  Os recuerdo también que su hermano, Bob, quiso presentarse a Presidente y fue asesinado, y que la amante de JFK, Marilyn Monroe, probablemente fue también asesinada porque quiso contar secretos de alcoba…

   JFK quiso hacer publico muchas cosas que estos señores no querían que saliesen a la luz… y a partir de mañana veremos una de las mas importantes y que forma una de las piezas centrales de todo este rompecabezas..

Besos y abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: