DESPIERTA: EMPIEZAN A SALIR LAS VERDADES DEL 11-S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15-04-2009

La verdad saldrá a la luz… y mas temprano que tarde…

LIBRO: LA VERDAD EN TIERRA

   El Consejero Senior de la Comisión Parlamentaria estadounidense sobre el 11-S, John Farmer, dice en el libro que publica este mes de abril que el gobierno acordó no decir la verdad sobre lo que ocurrió el fatídico día, para encubrir las pruebas de que el Pentágono había, DELIBERADAMENTE, BAJADO LA GUARDIA.
John Farmer

    Farmer, que fue fiscal general de Nueva Jersey, publica mañana un libro titulado “La verdad en tierra, la historia detrás de la defensa de Estados Unidos durante el 11-S” en el que descubre “cómo el público fue engañado sobre lo que ocurrió aquella mañana” y en el que afirma: “en un determinado nivel del gobierno, en un punto en el tiempo… hubo un acuerdo para no decir la verdad sobre lo que ocurrió”.

http://www.prisonplanet.com/911-commission-counsel-government-agreed-to-lie-about-911.html

   El editor del libro señala que “Farmer sostiene con pruebas irrefutables que la versión oficial no solo es casi completamente falsa sino que sirve para dar la impresión de una falsa seguridad”. Este hombre formó parte de la COMISIÓN SOBRE EL 11-S.

Habrá que leérselo….

TV DANESA: TORRES GEMELAS DEMOLIDAS CON EXPLOSIVO TERMITE

   Y por otro lado, adjunto link de un vídeo en una televisión danesa en el que un experto en demoliciones anuncia que las torres gemelas fueron demolidas por el explosivo Termite.

http://www.youtube.com/watch?v=8_tf25lx_3o

  Dice que el choque de los aviones no provoco el colapso de las torres (estas estaban hechas a prueba de choques de avión por un accidente parecido que ocurrió en NY a mediados de los 50)…

Todos dijimos nada mas ver el colapso que parecían como si hubiesen sido demolidas… que tienen que pasar otros 40 años para que como lo de Kennedy veamos lo burdo que fue el montaje??????????? NOS LO TENDRA QUE CONTAR DE NUEVO OLIVER STONE EN UNA PELI????

OTRA NOTICIA: ENCONTRADO MATERIAL TERMICO ACTIVO QUE NO HABIA REACCIONADO EN EL POLVO DEL COLAPSO

http://rawstory.com/news/2008/Scientists_find_active_superthermite_in_WTC_0404.html

   Científicos Encuentran ‘Súper-Thermite’ Activa Entre el Polvo del World Trade Center [Abril4] Un equipo de nueve científicos han desenterrado sorprendente información del polvo obtenido en los días y las semanas que siguieron al colapso de las torres del World Trade Center el 11 de Septiembre. Descubrieron que, disperso entre las muestras de polvo, había granos rojos y grises de ‘material termítico activo’, o de un explosivo pirotécnico que no había reaccionado. Algunos de los autores del estudio han perdido sus empleos en universidades y laboratorios de química, por su impactante locuacidad acerca de lo que ocurrió el 11 de Septiembre en el World Trade Center. Kevin Ryan perdió su empleo como director de un laboratorio, luego de haber escrito una carta al Instituto Nacional de Normas y Tecnología (NIST, que en aquella época estaba conduciendo una investigación acerca del atentado del 11 de Septiembre) donde cuestionaba la teoría oficial que dice que el combustible de los aviones habría debilitado los soportes de acero que sostenían a los edificios de 110 pisos de altura. Ryan ha declarado que el dueño de la subsidiaria de su laboratorio “era la empresa que había certificado los componentes de acero usados en la construcción de los edificios del World Trade Center”, según el diario South Bend Tribune. El Dr. Steven E. Jones, físico de la Universidad Brigham Young, presentó un estudio en 2005, en donde analizaba teorías alternativas a la comúnmente aceptada causal del ‘combustible de avión’. En Septiembre de 2006 él fue puesto en régimen de feriado administrativo pagado, y su estudio fue retirado de la base de datos de la Universidad Brigham Young d_active_superthermite_in_WTC_0404.html

A estas TRES noticias hay que añadir la del parlamento japonés planteándose muy seriamente la verdadera autoría del 11-s que ya mandamos hace 2 meses….

  Se que hay algunos que hasta que no vean a Matías Prat o algún otro presentador nacional hablando de algo de esto ni se planteara siquiera que hay cosas que huelen muy raro en los 3 atentados:  11-s; 11-M; 7-J

  El periódico “el mundo” constantemente está sacando nuevas cosas raras del atentado de Madrid… Y siempre están metidos los servicios secretos por medio… (gobierno secreto está infiltrado en los servicios secretos de medio mundo…)     Lo único que están enfocando mal es que fue el PSOE el que dirigió todo eso… A nadie le pareció raro que TODOS los supuestos terroristas se inmolaran??? NINGUN TESTIGO!!!

  Y el único acusado, Zougam, que aparentemente fue visto en los trenes por 3 rumanos que ahora han cobrado indemnizaciones millonarias!!!!! (el mundo ya ha sacado varias noticias de que Zougam tenia coartada y que no pudo estar en los trenes…)

A partir de ahora van a empezar a salir las VERDADES MUCHO MAS DEPRISA!!!!

Besos y abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: