DESPIERTA: LOS OVNIS EXISTEN: ESQUELETOS Y CRANEOS NO TERRESTRES

23-04-2009

RECORDAD:

SOLO UN CASO REQUIERE SER CIERTO, PORQUE SI UNO SOLO DE ELLOS ES CIERTO, UNO SOLO, EL CASO OVNI ENTERO ES CIERTO!!!

Exposiciones de Arte de la Casa de Habsburgo en Austria.

La explicación oficial dijo que fueron alargados artificialmente….aunque no hay ningún tipo de marca que induzca a ello, ni explican, claro, como lo pudieron hacer… en aquella época además…

NEFERTITI Y AKHENATON

Los “científicos” no pueden explicar estas características físicas, así que intentan encajarlos en un síndrome denominado de “Marfan”. Dicho síndrome produce alargamiento de las facciones y del cráneo, rasgos femeninos y una clara infertilidad. Pero tuvieron por lo menos una docena de hijos y aquí es donde no encaja la historia oficial (además con los cráneos anteriores dijeron que habían sido alargados artificialmente…)

Representación de la família real, Akhenaton y Nefertiti con 3 de sus hijas, que también presentaron la anomalía de alargamiento del cráneo. Una vez más la ciencia oficial, en pleno siglo XXI, es incapaz de explicar las causas de dichos fenómenos… je je sus hijas también llevaban gorros????

Esto es lo que ocurre cuando comparamos uno de los cráneos de los yacimientos precolombinos y una estátua del cráneo de Nefertiti, madre de la estirpe real faraónica. Las formas encajan y las evidencias también.

Los Esqueletos Gigantes de Romita, Guanajuato. MEXICO

http://enigma900.blogspot.com/2008/06/los-esqueletos-gigantes-de-romita.html   Para quien quiera profundizar en Romita.

   Siete esqueletos gigantes encontrados durante una excavación en pleno centro de esta ciudad que de acuerdo a la forma de su entierro tuvieron que ser considerados como de alto nivel entre su comunidad, seres superiores. Los esqueletos encontrados en esta localidad representan los de más alta estatura en México ya que rebasan los dos metros con cuarenta y cinco centímetros (nosotros hemos estado allí el año pasado, en el Mexico maya, y actualmente la media de los indígenas allí es de 1,50 metros… antes era todavía menor… de donde salieron estos seres de 2,45????) 

Más cráneos “anormales”, otros cráneos encontrado en América del Sur , que por su forma demuestran una amplitud cerebral fuera de lo común… a ver si ahora cuando utilizas en mas de un 10% tu capacidad cerebral, también te crece el cerebro y por lo tanto necesitas un cráneo mas grande para albergarlo…podría ser????

Esqueleto encontrado en Ladonia, Tejas. Un humanoide con una apariencia bastante increible, cuencas oculares enormes reforzadas con estructura ósea, cuatro dedos en manos y pies, mandíbula extremadamente pequeña y estrecha. Fue hallado vestido con una especie de traje metálico, que se puede observar en el detalle de la fotografía inferior izquierda.


. Estos craneos con cuernos (se encontraron unos cuantos de ellos), fueron encontrados en Sayre ( Bradford County), Pennsylvania en 1880. Anatomicamente los esqueletos eran absolutamente normales a excepción de los cuernos. Se estimó que los cuerpos fueron enterrados aproximadamente en el año 1200 A.C. El hallazgo lo realizaron un grupo de anticuarios muy reputados, un historiador y dignatario de la Iglesia Presbiteriana y dos profesores del Museo de Investigación Americano y de la Academia Phillips.

Un esqueleto encontrado en el Sureste de Arabia Saudí por la compañía petroliera ARAMCO. El gobierno encubrió el incidente y confiscó todas las evidencias incluido un 99,9% de las fotografías. Fue combatido vía internet a través de la difusión de series de fotos falsas, para desacreditar el hallazgo.

En 1950 durante la construcción de una autopista en Turquía, Valle del Eúfrates, fueron descubiertas muchas tumbas que contenían restos de gigantes. Los huesos de las piernas medían 1,2 metros y gracias a esto se calcula que la altura del gigante era de unos 4,2 a unos 4,8 metros. Actualmente está expuesto en el Mt. Blanco Fossil Musseum, Tejas.

En 1911 varios restos momificados de misteriosos pelirrojos de 2-2,5 metros de altura fueron desenterrados en la cueva Lovelock, unos 112 km. al noroeste de Reno, Nevada, por una operación minera. Esto sostenía las leyendas de los indios locales los Piute que hablaban de tales seres, los Si-Te-Cashs.

Y hay muchísimos mas casos…

Besos y abrazos

NO HAY MAS CIEGO QUE EL NO QUIERE VER!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: