DESPIERTA LOS OVNIS EXISTEN: ESTRUCTURAS EN MARTE Y LA LUNA

27-04-2009

RECORDAD:

SOLO UN CASO REQUIERE SER CIERTO, PORQUE SI UNO SOLO DE ELLOS ES CIERTO, UNO SOLO, EL CASO OVNI ENTERO ES CIERTO!!!

 

LA LUNA

 

  1. 1.       La Luna es mucho más vieja de lo que se creía, más vieja que la Tierra y el Sol: En 1973, la revista científica de astronomía de la Universidad de Harvard, Sky and Telescope, reveló que una roca encontrada en la luna databa de 5.3 mil millones de años, lo que la haría más vieja que la Tierra. (Actualmente, es aceptado por la comunidad científica que la Tierra data de 4.6 mil millones de años)

 

  1. 2.       Se han encontrado rocas magnetizadas sobre la superficie lunar, no lo suficientemente fuertes como para poder enganchar un clip pero con suficiente magnetismo para ser detectado. ¿Qué es lo que lo hace tan extraño? ¡Pues que no existe ningún campo magnético en la Luna! ¿Cómo podrían haberse magnetizado las rocas?.

 

 

  1. 3.       Hay muchas indicaciones de que la Luna podría estar hueca:

 

  • En el año 1962 el científico de la NASA el Dr. Gordon MacDonald dijo, que según los datos de densidad de la Luna, la densidad de la misma disminuía al incrementar la profundidad, lo que podría llegar a indicar que la Luna está hueca.
  • Otros científicos han confirmado estos datos, como el Premio Nobel de química Dr. Harold Urey, quien sugirió que podían haber cavidades dentro de la Luna.
  • El científico del MIT Dr. Sean C. Solomon también propuso que la Luna podía estar hueca.
  • En 1966, Carl Sagan argumentó en su libro “Intelligent Life in the Universe”, que un satélite natural nunca podía estar hueco.
  • La evidencia más fuerte de que la Luna está hueca provino del suceso con el Apollo 12 el 2 de noviembre de 1969. Cuando los astronautas regresaron al Apollo, dejando atrás el módulo lunar, éste cayó sobre la superficie lunar provocando un terremoto artificial. Dejaron caer el módulo lunar como un experimento sísmico. El equipo sismográfico registró unas vibraciones inesperadas y sorprendentes. ¡La Luna reverberó como una campana durante más de 1h! A la vibración le llevó 8 minutos llegar hasta su punto álgido para empezar a descender de nuevo en intensidad. Maurice Ewing, uno de los codirectores de tal experimento sísmico dijo que lo que había ocurrido era igual que hacer golpear una campana de una iglesia una vez y ver que el sonido se mantenía durante 30 minutos. Lo mismo volvió a ocurrir con el Apollo 13, en tal ocasión el choque fue similar a lo que provocarían 11 toneladas de TNT. De acuerdo con la NASA, en esta ocasión “la Luna actuó como si fuese un gong”. Las reverberaciones duraron más de 3 h y viajaron a una profundidad de 22 a 25 millas. Estudios similares han arrojado resultados similares. El 13 de mayo de 1972 un meteorito chocó con la Luna y provocó un choque similar a 100 toneladas de TNT. La vibración de tal impacto atravesó toda la luna hasta su centro, no obstante, las vibraciones no volvieron a la superficie indicando que el núcleo de la Luna está hueco.

 

 

  1. 4.       La superficie lunar contiene minerales como el titanio usado en la Tierra para construir aviones o vehículos espaciales:

 

    Cuando los astronautas intentaron realizar un agujero con un taladro sobre la superficie lunar, todo el mundo pudo ver por televisión como los esfuerzos fueron inútiles pudiendo únicamente penetrar unos pocos centímetros. Parece ser que sobre la superficie lunar hay metales procesados, como por ejemplo lo sería el acero, que es una aleación de otros metales, pues algo parecido sobre la superficie lunar. Uranio 236 y Neptunio 237 se encontraron sobre la Luna cuando estos elementos no se han encontrado en la naturaleza; ambos fueron encontrados en las rocas lunares por la Argone National Laboratory

 

 

  1. 5.       El mayor misterio es descubrir cómo la Luna llegó donde está actualmente. Las diferentes teorías:

 

  • La Luna es una parte de la Tierra que se separó de ésta hace eones de tiempo. FALSO: nadie puede localizar  de dónde de la Tierra podría haberse separado y además no existe prácticamente similitud entre la composición de la Luna y la Tierra.
  • La Luna fue creada de los restos dejados por la creación de la Tierra. FALSO: la actual teoría de la gravitación dice que todos los restos hubiesen sido atraídos por la gravedad de la Tierra…
  • Luna tiene un origen en otro lugar y entró en el campo gravitatorio de la Tierra en algún momento del pasado. ACEPTADO PERO NO COMPROBADO.

 

  1. 6.       La órbita de la Luna sobre la Tierra, CURIOSIDADES:

 

  • ésta es un círculo perfecto y además estacionario, lo cual significa que la Luna siempre está mirando a la Tierra con la misma cara. Por lo que se sabe, es el único satélite con una órbita como ésta.
  • Prácticamente todos los satélites de nuestro Sistema Solar orbitan a la altura del ecuador de los planetas, pero no nuestra Luna, con una órbita extrañamente cerca de la órbita de la Tierra alrededor del Sol o inclinada hacia la elíptica de la Tierra más de 5 grados. Es muy extraño que la Luna fuese a parar de forma natural a tan preciso lugar siguiendo una órbita perfectamente circular alrededor de la Tierra.  El escritor científico William Ray Shelton dijo que algo tiene que haber puesto a la Luna en la altitud en la que está, en el curso que sigue y a la velocidad a la que se mueve. La pregunta es, ¿qué es ese ‘algo’?
  • la Luna está ubicada en el preciso lugar a la distancia precisa desde la Tierra en relación al Sol, para cubrir completamente al Sol en un eclipse, es decir,  la Luna está ubicada a la distancia perfecta para que con un diámetro de 2.160 millas pueda cubrir 864.000 millas, que es el diámetro del Sol al interponerse entre la Tierra y el Sol; lo que viene a llamarse un eclipse solar provocado por la Luna. DEMASIADA CASUALIDAD, NO????

 

    En Julio de 1970 dos científicos rusos propusieron una teoría extravagante para explicar todas estas anomalías. Michael Vasin y Alexander Shcherbakov publicaron un artículo en la revista soviética Sputnik que se titulaba: “¿Es la Luna una creación de una Inteligencia Alienígena?. Según el artículo de Vasin y Shcherbakov, escribieron que “abandonando los caminos tradicionales del ‘sentido común’, nos hemos adentrado en lo que aparentemente puede parecer una fantasía irresponsable y sin sentido. Pero cuanto más minuciosamente estudiamos toda la información recopilada sobre la Luna, más nos convencemos de que nuestra hipótesis se ve apoyada por los datos que encontramos”. Esta teoría de la Luna como una Nave-Espacial, fue revitalizada en 1975 con la publicación de “Our Mysterious Spaceship Moon” por Don Wilson quien recopiló una cantidad ingente de datos que apoyaban su tesis.

  1. 7.      Construcciones en la luna:

 

  • El editor científico del New York Herald Tribune, John J. O’Neil, el 29 de julio de 1953, declaró haber visto un “puente” de 12 millas de largo cruzando el cráter Mare Crisium
  • Otra estructura importante es conocida como “Shard” localizada en el área de la Luna llamada Ukert, fotografiado por el Orbiter 3, consiste en una torre de una milla y media de alto desde la superficie lunar
  • la estructura más increíble de todas es la llamada “the Tower” (la Torre), en la región de Sinus Medii, se alza más de 8 KILOMETROS sobre la superficie lunar, y ha sido fotografiada desde 5 ángulos diferentes y 2 diferentes altitudes.                          La parte de arriba de la Torre tiene una geometría cúbica y parece que está compuesta de cubos regulares juntados unos con los otros formando un gran cubo con una anchura de más de 1,5 KILOMETROS!“.

 

 

 

 

CARA DE MARTE

   La nave Vikingo 1 de NASA, en 1976, se encontraba volando alrededor del planeta, tomando fotografías de posibles lugares para el aterrizaje de la nave hermana Vikingo 2, cuando descubrió, sobre la superficie, una figura en sombras muy semejante a una cara humana. Una cabeza enorme de unos tres kilómetros de extremo a extremo situada  en una región del Planeta Rojo conocida como Cidonia.

 

PIRAMIDE EROSIONADA EN MARTE

  La figura tiene 4 líneas rectas, y es estadísticamente imposible que por un capricho de la naturaleza, es decir, sin mediar una mano inteligente, sea pueda dar de una forma espontanea.

Besos y abrazos

NO MAS CIEGO QUE EL NO QUIERE VER!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: