DESPIERTA: LOS OVNIS EXISTEN, REFLEXIONES FINALES.. Y ALGUNOS VIDEOS DE OVNIS…

4-05-2009

Después de dos semanas y 12 emails sobre este tema creo que ya hay suficientes evidencias encima de la mesa para que cada uno, si así lo desea, pueda seguir tirando del hilo

   Al final he dejado de desarrollar algunas de las evidencias que puse que veríamos al principio ya que de nuevo la actualidad manda y a partir de mañana quiero empezar a hablar de la tan cacareada: “PESTE PORCINA”.

  Gracias a las 7 personas que nos habeis enviado información sobre la PESTE PORCINA!… Me alegra de que algunos ya estén desperezándose de la siesta…, y empiecen a buscar por su cuenta y de que compartáis con todos esa información!!

     Al final me he dejado al sargento mayor Robert Dean, aunque bastante mas adelante volveremos a el porque su historia es muy interesante pero muy larga también y antes quiero ver otras cosas… También a William Cooper, y los documentos filtrados por él del MJ12,  y 4 o 5 astronautas más aparte de Edgard Mitchell, y tampoco ni de los abducidos, contactados y canalizaciones.

 Aprovecho para adjuntaros dos libros de canalizaciones muy interesantes:

  • MENSAJEROS DEL ALBA: de Barbara Marcianak: es el primer libro de una saga de 4-5 libros de canalizaciones de seres de las Pleyades… (recordad lo que decía Kenny Arkana sobre las Pleyades en el QUINTO SOL…)
  • KIRON: de Lee Carroll: también el primer libro de una serie de canalizaciones de una entidad llamada Kiron y que consta de unos 8-9 libros…

 

  Hay muchas pero muchas personas en todo el mundo que están canalizando información y todas van por las mismas líneas… Aquí en España, que yo sepa, que hayan escrito algún libro sobre esas canalizaciones solo esta GENOM del grupo Aztlan!!

 

   Estos libros hablan de los cambios que están ocurriendo en el planeta tierra tanto a nivel económico y social, y de los cambios geofísicos que se están produciendo en la MADRE TIERRA. Son muy, muy interesantes y muy importantes para que tengáis un esbozo completo del puzle. Estos libros están escritos ya hace varios años (algunos de los años 80, pero el que menos desde la década de los 90…) y al igual que las profecías mayas (estas son un poquito mas antiguas… je je), ya contaban  A PRIORI todo lo que estamos actualmente viviendo…

 También habla de temas metafísicos y de cómo toda esta información se nos ha ido ocultando de manera sistemática desde hace mucho, mucho tiempo… Ellos no hablan de gobierno secreto sino que se refiere a ellos muy genéricamente: Seres oscuros, instituciones políticas, religiosas, económicas, etc…

   Ya se que he sido un poco pesado con el tema de RECORDAD, pero creo que son demasiadas evidencias para que absolutamente todas sean mentiras, errores, manipulaciones o demás… Con esta serie de emails quería que primero empezaseis algunos (otros ya se que teníais la plena convicción antes..) a sopesar al menos la posibilidad de que no solo existe vida fuera de la tierra (cosa que dudo mucho de que haya alguien que lo siga rechazando…) sino que además algunos de esas civilizaciones, seres o lo que sea, no solo están aquí, observando (algunos hacen algo mas…), y ayudándonos en nuestro despertar y evolución, sino que nunca hemos estado solos…

 La MADRE TIERRA tiene 5.600 millones de años y nuestros científicos y arqueólogos solo nos han contado cosas sobre la humanidad en los últimos 8 -10 mil años…   y sistemáticamente, cada vez que han descubierto algo que no cuadra con “su historia” lo hacen desaparecer o se queda en el olvido o al que lo hace público le desacreditan de tal forma que acaban con el en el mundo científico o arqueológico… y así a los demás se les quita las ganas de contradecir la versión oficial… (digamos que de otra manera pero algo parecido a lo que han hecho con disidentes como los Kennedy o con William Cooper, aunque en esta parte no hace falta llegar a liquidarlos sino que con liquidarlos laboralmente se conforman….)

Por ejemplo:

  Se han encontrado huellas de seres humanoides en EEUU junto con huellas de dinosaurios!!!! Es decir huellas de mas de 100 millones de años!!!!!! Jarrrr!!!! Es mas fácil obviarlo que empezar de nuevo a estudiar y reescribir la historia de este planeta… adjunto una de las páginas que he encontrado sobre las huellas imposibles…

http://www.ldi5.com/e/paleo/e_prints2.php

 Pero no hace falta irnos tan lejos… Volvamos a hace relativamente poco… Platon hace 2.000 años ya hablaba de la Atlantida…

http://www.kelpienet.net/rea/platatla.htm

  En aquella época, se podía atravesar aquel océano dado que había una isla delante de la desembocadura que vosotros, así decís, llamáis columnas de Heracles. Esta isla era mayor que Libia y Asia juntas y de ella los de entonces podían pasar a las otras islas y de las islas a toda la tierra firme que se encontraba frente a ellas y rodeaba el océano auténtico, puesto que lo que quedaba dentro de la desembocadura que mencionamos parecía una bahía con un ingreso estrecho. En realidad, era mar y la región que lo rodeaba totalmente podría ser llamada con absoluta corrección tierra firme. En dicha isla, Atlántida, había surgido una confederación de reyes grande y maravillosa que gobernaba sobre ella y muchas otras islas, así como partes de la tierra firme. En este continente, dominaban también los pueblos de Libia, hasta Egipto, y Europa hasta Tirrenia. Toda esta potencia unida intentó una vez esclavizar en un ataque a toda vuestra región, la nuestra y el interior de la desembocadura. Entonces, Solón, el poderío de vuestra ciudad se hizo famoso entre todos los hombres por su excelencia y fuerza, pues superó a todos en valentía y en artes guerreras, condujo en un momento de la lucha a los griegos, luego se vio obligada a combatir sola cuando los otros se separaron, corrió los peligros más extremos y dominó a los que nos atacaban. Alcanzó así una gran victoria e impidió que los que todavía no habían sido esclavizados lo fueran y al resto, cuantos habitábamos más acá de los confines heráclidas, nos liberó generosamente. Posteriormente, tras un violento terremoto y un diluvio extraordinario, en un día y una noche terribles, la clase guerrera vuestra se hundió toda a la vez bajo la tierra y la isla de Atlántida desapareció de la misma manera, hundiéndose en el mar. Por ello, aún ahora el océano es allí intransitable e inescrutable, porque lo impide la arcilla que produjo la isla asentada en ese lugar y que se encuentra a muy poca profundidad

 Y se siguen encontrando vestigios de la existencia de esa civilización y aunque sean muy claros los seguimos obviando…

  Todo aquello que los antiguos nos han dejado es sus escritos pero que ahora no existe o no entendemos, le llamamos LEYENDA!!!!!! Porque tendemos a que como no lo entendemos lo catalogamos como MITOS O LEYENDAS??????…  je je a este paso la existencia de muchos animales y de muchas plantas y arboles será LEYENDA dentro de otros 20.000 años…

LOS 10 MEJORES AVISTAMIENTOS DE LA RED!!!

  Ya para acabar con este tema y un poco por chafardeo, os pongo los videos de los 10  mejores avistamientos de ovnis de la red… (como en todas las cosas también en esto hay fraude… Personalmente creo que el 3 es un montaje…)

  El número 5 y el 7 son los avistamientos masivos en México y Lima (son mas de 300 puntos de luz los que se pueden observar…). Estos están muy documentados y salió en todos los noticieros de los países en cuestión, fuera no… Podéis buscar reportajes en la red de ambos…

   El numero 1 es espectacular y fue portada de numerosos programas y periódicos pero no EEUU sino en Japón!!!!!  Fue en las torres gemelas apenas unos meses antes del 11-09-01… casualidad??…

http://www.youtube.com/watch?v=cNhx_LTYPa8

Ovni saluda desde las torres gemelas, increíble (este el numero 1 de nuevo pero a cámara lenta…)

http://www.youtube.com/watch?v=Utjrn7-Xtaw

Increible, no???

Besos y abrazos!

Deja un comentario