DESPIERTA: pandemia porcina, que hay detras?

05-05-2009

Hace tiempo que deje de creer en la “casualidad”… como bien dijo Merovingio en MATRIX II (increíble la información sobre Metafísica que hay tanto del Arquitecto como de Merovingio en esa entrega…)  todo está basado en la CAUSALIDAD , causa-efecto…

  Vamos a empezar por enumerar las consecuencias directas de está pandemia, las cuales, todos hemos podido observar:

  1. MIEDO-CAOS-MUERTE (“casualmente” las mismas energías y consecuencias que hay detrás de las GUERRAS, TERRORISMO, ETC..)
  2. SUBIDA DE LA BOLSA?????- a nadie le ha extrañado que en plena crisis mundial  tanto de la economía real como de la financiera, y en el mes de peores resultados del PIB tanto en España como en gran parte del mundo, las bolsas hayan tenido este espectacular crecimiento, cuando encima hay una PANDEMIA MUNDIAL QUE COMPARAN CON LA GRIPE ESPAÑOLA DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX???? Aunque más bien suben una serie muy puntual de valores…
  3. LIMITACION DE LA LIBRE CIRCULACION DE PERSONAS… esto todavía se está produciendo en pequeña escala pero tiempo al tiempo..
  4. VACUNACION MASIVA DE LA POBLACION… esto todavía no se esta dando pero ya vereis como en los medios de comunicación masivos se esta preparando y cocinando lo que ya habíamos visto antes sobre la creación de la “opinión pública”: PANDEMIA, GRADO 6!!!, SERA MUNDIAL!!!, HABRA ESCASEZ DE VACUNAS, ACUDIR RAUDOS A VACUNAROS!!!!!  NO PONGAIS EN RIESGO A TI NI A TUS SERES QUERIDOS, VACUNATE YA!!!!!  

 

  Así, a vote pronto,  con estas consecuencias, no me creo que por casualidad esta NUEVA GRIPE, TOTALMENTE DESCONOCIDA HASTA AHORA, haya salido de la nada, y que también el lugar para que casualmente aparezca sea MEXICO, un lugar muy turístico y por lo tanto de fácil transmisión por el resto del mundo…

 En próximos emails profundizaré en todo esto, pero ahora quería ver otras cosas aunque muy de pasada para entender el porque de esta PANDEMIA…

DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

  Actualmente estamos saliendo de la era de PISCIS para entrar en la ERA de ACUARIO, la era de la VERDAD, EL AMOR, y el cambio o DESPERTAR DE LA CONCIENCIA!!!

  Además esto coincide, con un acontecimiento que ocurre cada 26.000 años en nuestra galaxia, y que es la alineación de todos los soles en relación a Alción, estrella central de la galaxia, y que produce una serie de manchas solares (explosiones de energía) que hace cambiar la vibración de los seres vivos de este sistema galáctico… Esta es una forma muy simple de explicar todo esto, y es de lo que hablan las PROFECIAS MAYAS (mas tarde también hablaremos de ellas..) y a lo que se refería KENNY ARKANA con la frase: “Las estrellas se ponen de acuerdo para devolvernos el camino”…, y es, entre otras cosas, lo que REALMENTE esta produciendo los cambios geofísicos del planeta tierra: calentamiento global, terremotos, volcanes, tsunamis, etc…

  Esta información cada vez es conocida por más gente, pero como en casi todo, estos señores, los oscuros, el gobierno secreto, los ILUMINATI (son 13 linajes, 300 familias y unos 6.000 miembros, que se valen de los francmasones para controlarnos… aunque también entraremos en detalle más adelante…) han tratado de ocultárnoslo… Ellos saben de esto, y saben que mucha gente ya ha despertado y que gracias a estas energías, muchos lo harán, por lo que podría correr peligro su MATRIX, el mundo ilusorio que nos han creado para ser sus esclavos…

   Ante esta ayuda externa que estamos teniendo la humanidad (es natural y cíclica…) mas las innumerables canalizaciones de seres más elevados que nos vienen ayudando en los últimos años con gran fuerza (la luz ha llegado que decía KENNY ARKANA), estos señores tienen que contrarrestar y contra atacar para evitar que el chiringuito se les venga abajo…

  El otro día, mi señora madre, a la cual aprovecho para saludar…. Je je, hizo una reflexión bastante acertada que cuento a continuación. Ahora mismo hay tres tipos de personas:

  • Los DESPIERTOS: no tienen seguramente todas las piezas del rompecabezas pero ya tienen suficientes para ver un esbozo completo del puzle..
  • Los DORMIDOS: estos están totalmente dormidos y tendrán tan pocas piezas del rompecabezas que es bastante difícil que despierten a corto plazo.
  • Los DISTRAIDOS: no estás dormido, pero si “distraído”, es decir, tienes bastantes piezas del rompecabezas, suficientes para empezar a encajarlas pero estas distraído, y que es lo que te puede distraer de despertar???

 

  1. El estrés de MATRIX no nos permite TENER TIEMPO, para encajar esas piezas..
  2. LA TELE: llegamos tan cansados y estresados que solo nos apetece poner la DROGA-TELE, y no pensar en nada…

 

Aprovecho para poner este fragmento de la peli zeitgeist… el tio esta como una chota pero dice verdades como puños sobre la tele (tubo le llama el…) y tuvo las narices de decir lo que dijo en la propia tele.. je je…

http://www.youtube.com/watch?v=15I1sZbfgN8&feature=related

  1. La CRISIS: con toda esta crisis (recordemos provocada por ellos…) la gente esta demasiado distraída intentando sobrevivir y encontrar otro empleo los que están en el paro, y los que están currando, como se van a distraer y poner en peligro su puesto de trabajo!!!!!

 

Etc, etc…

Ahora podemos ver como la PANDEMIA, como lo fue, el 11-s, y lo son las guerras, es otra forma mas de tenernos con MIEDO y DISTRAIDOS!!!!

Para los que tengan algo de tiempo les invito a que se vuelvan a leer dos libros muy interesantes:

  • 1984”, de George Orwell
  • “Un Mundo Feliz”, de Aldous Huxley

 

   Para los que no los hayan leído nunca, son novelas de “ficción”, JE JE, en que describen mundos futuros totalitarios, en cada una de las cuales el sometimiento de la población se logra por medios diferentes.

Vais a asombraros de cuanto se parece ahora nuestro mundo a ese mundo de ficción que contaron, hace ya bastante tiempo, estos dos escritores….

 Otra cosa que ido aprendiendo de estos señores por todo lo que he visto es que tienen una forma muy concreta de operar:

     PROBLEMA- REACCION-SOLUCION

 Cada cosa que ha pasado o lo que pase a partir de ahora no os centréis en lo que ha ocurrido inicialmente, sino en lo que ha ocurrido luego!!!!!! Cuales son las consecuencias de ese problema!!!!!

PROBLEMA

Un ejemplo: LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

  Ya hay muchísima información de que ambos bandos, tanto los nazis como los comunistas (en teoría totalmente opuestos pero realmente tan iguales…) fueron financiados por la misma gente, presccot bush (el abuelo..) entre otros… ahora veamos las consecuencias de esta guerra:

  • Muerte, miedo, caos, y la gente exhausta…

 

REACCION

  La siguiente frase es un corta y pega de una web de historia:  “Una vez concluida la Segunda Guerra Mundial, surgieron dos necesidades urgentes: volver a producir para alimentar a la población y concluir con el caos monetario y ordenar las finanzas

   Esta guerra provocó que la gente pidiese a gritos soluciones para que no se volviese a producir y para lo que mas arriba he puesto… y obviamente los que nos controlan y que crearon el problema, se reunieron para establecer medidas e instituciones que “ayudasen” a que esto no volviera a producirse…

SOLUCION

Que instituciones se crearon en esta época????? En Bretton Woods 1944.

  • BANCO MUNDIAL
  • FMI

 

Entidades que ya habíamos mencionado antes y que veremos mas en profundidad mas adelante, que están controladas por estos 13 linajes!!!!!!!!!

En 1948 se creó la OMS, organización mundial de la salud, también controlada por ellos, y la que esta VOCIFERANDO LA PANDEMIA!!!!

Ah, se me olvidaba, también se creó el estado de ISRAEL, que ha sido una fuente de inestabilidad CONSTANTE en oriente medio (donde esta el petróleo…)

Esto mismo ejemplo de PROBLEMA-REACCION-SOLUCION, lo podeis recrear vosotros mismos con el 11-S… Consecuencias del 11-S:

  • Recorte de libertades
  • Torturas, secuestro, impunidad en general, todo por la lucha con el terrorismo..
  • Atacar dos países claves en temas de energía; Afganistan (gaseoducto de asia a europa) e iraq. Si habeis visto algun documental de Michael Moore, nos cuenta como karzai, presidente impuesto en afganistan era el vicepresidente de una de las empresas de cheney…
  • Subida brutal del petróleo (la mayoría de las compañías petroleras son de estos señores…)
  • Salida al excedente de armas para poder volver a construir mas y venderlas.. (tambien de estos señores…)

 

Asqueroso, no??

   Conociendo la forma que tiene  de operar lo que hay que hacer es ver cual es el problema , cual será la reacción y lo mas importante CUAL SERA LA SOLUCION AL PROBLEMA CREADO POR ELLOS!!!!!!!!

 

PROBLEMA = PANDEMIA!!!

 

Los próximos días seguiré hablando de cuales son la consecuencias de esta pandemia y hacia que posibles soluciones quieren ir!!!

Besos y abrazos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: