El 11- $ cuestionado abiertamente en el Parlamento de Japon el 11 de Enero del 2008. Ningún medio occidental nos informó. ¿Por qué??

7-02-2009

http://worldtv.com/proyectomatriztv/

 

  Bien, ya no son unos cuantos defensores de la teoría de la conspiración, ni unos cuantos locos los que piensan que el 11-$ realmente fue muy diferente a como nos lo han contado… YA SE DISCUTE HASTA EN EL PARLAMENTO JAPONES.

 Y, si, para los que tengáis la suficiente curiosidad para siquiera entrar en la pagina, a los 2 minutos empiezan a sacar fotografías que muestran el pentágono en el 11-$ y os confirma que se esta hablando de eso… y si aguantais hasta el final os dareis cuenta de que esta subtitulado de forma correcta…

 Para despertaros aun mas la curiosidad hare un breve resumen de lo que se habla en este video…

    Habla de que hay mucha gente de todo el mundo, gente influyente y respetable, que dudan muy abiertamente de la autoria del 11-$. SI YA SE QUE SUENA INCREIBLE Y TERRORIFICO, pero hay muchísimas cosas que no cuadran en el escenario que nos trataron de mostrar…

DUDAS QUE PLANTEA:

  • PENTAGONO

 

  1. Como es que el avión dio un giro de 360 grados para estrellarse???  Recordemos que la versión oficial conto que los terroristas aprendieron en escuelas de EEUU durante unas pocas semanas… ES UNA MANIOBRA MUY COMPLICADA.
  2. Como es que no hay restos de ningún avión en los alrededores…
  3. Como es que el tamaño del hueco hecho por el avión es muy inferior al tamaño del avión con alas incluidas…
  4. Visteis las imágenes que SI salieron en tv sobre lo que se estrello allí???  Alguien diría que era un avión????

 

  • WORL TRADE CENTER

 

  1. El edificio WTC 7, que no fue impactado por los aviones secuestrados, colapsó en 6,6 segundos, justo 0,6 de segundo más de lo que demoraría en caer un objeto desde la azotea hasta golpear la tierra.  JARRRR eso si que es magia!!!!!!!

 

 

  • VENTAS DE STOCK OPTIONS DE LAS EMPRESAS MAS AFECTADAS EN EL 11-$

 

  1.  Por que no se ha investigado quienes vendieron acciones los 3 dias previos al atentado de las empresas afectadas como las aéreas y muchas de las empresas que tenían oficinas en esos edificios??? Eran adivinos??? Quienes le dieron esa información priviligiada??? Los terroristas??? Si claro, quien sino… Aunque hay que ver quienes son los verdaderos terroristas…

 

  Al final lo que planteaba este parlamentario japonés muy coherentemente es que si había tantas dudas sobre la autoria no deberían de parar de apoyar la guerra contra el “terror” de EEUU?????

  • Lo mejor es la respuesta del primer ministro… LOS POLITICOS SON MARIONETAS QUE SIEMPRE CONTESTAN LO MISMO INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE LE ACABAN DE MOSTRAR…  SON PALABRAS VACIAS Y GENERICAS!!!!!!

 

  Para los que nunca habíais oído nada raro sobre el 11-S os enunciare otra serie de acontecimientos (documentados, e incluso con imágenes del mismo 11-$) que no se comentan en el Parlamento Japones:

  • ¿ Como es que los 2 edificios cayeron a la velocidad del vacio???  La versión oficial es que el incendio fue tan grande que colapso los edificios…
  •  Pero entonces porque después de desclasificar las comunicaciones de los Bomberos se puede oir al efe de los bomberos que llegaron al primer edificio que con 2 equipos se apagaba sin problemas y apenas 20 minutos después colapso????
  • Como es que muchas de esas conversaciones entre los bomberos desclasificadas hablan entre ellos de innumerables explosiones en casi todas las plantas previas al colapso?? ESTAN EN INTERNET
  • Como es que hay imágenes de TV en directo ese dia de gente que salía llena de de cenizas del vestíbulo del primer edificio antes del colapso diciendo que literalmente se había venido abajo????
  • Como es que el Worl Trade Center tambien colapso igual si ningún avión había chocado contra el??? Que en Madrid hemos visto un incendio de un rascacielos del mismo tamaño y hemos tardado meses en desmontarlo…
  • Como es que una reportera de la BBC hablo, 20 minutos antes de que ocurriese, del colapso del Wolr Trade Center???? Otra con información priviligiada???
  • Como es que el mismo dia de los atentados se estaban haciendo unos juegos virtuales por parte de las fuerzas armadas que consisitian en que varios aviones se estrellaban contra edificios????  
  • Fue eso lo que impidió que los F16 de defensa despegasen para abatir estos aviones??? No sabían si eran verdaderos o no.. y si lo hubiesen sabido no hubieran sabido diferenciarlos de los virtuales del juego…
  • Como es que al menos dos de los supuestos terroristas que vimos durante mucho tiempo en las fotos resultan que estan vivos y que han hablado para decir que ellos ni han sido terroristas ni han estado en EEUU y por supuesto que no estan muertos…. Y como es que no ha tenido repercusión mediatica algo tan fuerte????
  • Como es que se puede encontrar los restos del pasaporte del cabecilla entre los escombros de 2 edificios colapsados???? Lo tiro por la ventanilla antes de estrellarse?????? Es de coña!
  • Si veis cualquier video de los edificios colapsándose a cámara lente podréis ver pequeñas explosiones en las partes que todavía no estaban colapsándose…
  • Como es que salieron trozos grandes del edificio a mas de 150 metros de allí si era un colapso???
  • Como es que toda la familia de Bin Laden salió de EEUU a las horas del atentado en aviones oficiales de EEUU???

 

 Algunos diréis que esto son tonterías y que teneis cosas mas importantes que hacer, y ni siquiera entrareis a curiosear para sacar vuestras propias conclusiones… PERO ESO ES DE LO QUE SE APROVECHAN… DE QUE ACEPTEMOS CUALQUIER EXPLICACION SIN RECHISTAR!!!!

  Quienes fueron y porque???? Solo teneis que haceros la pregunta de quien o quienes se beneficiaron de esto… Y para eso teneis que ver todo lo que ha pasado en el mundo después del 11-$ …  Cada uno que reflexione y si quiere saber la verdad que la busque… y no precisamente en los telediarios…

   Para los que queráis informaros por vosotros mismos de toda esta información de la que hablaba el parlamentario japonés podeis entrar en esta pagina que aglutina una gran parte de los documentales (estilo zeitgeist, proyecto matriz, Michael moore, etc…), libros y otras paginas de las que hay en internet.

http://www.investigar11s.org/

 

saludos

LA VERDAD NOS HARA LIBRES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: