El ‘Robin de los bancos’ vuelve a Barcelona para liderar una ‘revolución’

17-03-2009

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/16/barcelona/1237204465.html

  Antes que nada disculpadme por enviar dos emails tan seguidos, no querría saturar, pero a este tio le vengo siguiendo desde hace tiempo y creo que es muy interesante que sepáis algo mas de él… También disculpadme todos los compis que trabajais en bancos o financieras por lo que vais a leer…

 Hace unos meses hubiese considerado a este tio como un idealista y un utópico, pero ahora no solo lo entiendo sino que comparto su forma de ver la situación del mundo, y su forma de luchar, aunque hay mas formas menos agresivas quizás… pero OLE SUS COJONES!!!

  Durante dos años, Enric pidió créditos, bajo diferentes pretextos, hasta conseguir unos 500.000 euros, que los dedico, entre otras cosas, a imprimir un periódico llamado CRISIS. Imprimió 200.000 ejemplares denunciando el fraude del dinero-deuda y, acto seguido, anunció que no iba a pagar sus deudas con los bancos porque ese dinero, simplemente, no existía. Alguien recuerda la historia? (lastima que en su dia lo imprimiese solo en catalán dándole asi un aire demasiado local al asunto…)

¿Qué creéis que ocurrió?

Pues que nadie puso una denuncia contra él, ni la Justicia le busca, ni los mass media informaron del hecho. Como tantas otras cosas que ponen en tela de juicio el sistema, intentaron silenciarlo. En este tiempo, se ha formado una comunidad de personas que se niegan a pagar su hipoteca, aduciendo que ese dinero lo han creado los propios bancos y, por tanto, jamás ha existido.

Enric se marchó de España y ahora vuelve, con 350.000 ejemplares de su periódico. Hoy se ha presentado de nuevo en España, con el apoyo de una gran plataforma de colectivos en un momento en el que, prácticamente, los bancos han sido nacionalizados en todo el mundo. El Estado (o mas bien los bancos que lo controlan) tiene ahora dos opciones:

Detenerle y/o emprender un juicio contra él, aumentando la visibilidad de su acción. (lleva ya dos días en España y ha acudido a actos públicos y todavía no le han detenido… El no tendría problema en ir a la cárcel defendiendo sus ideales!!!)

Dejarle libre. Señal de que se puede dejar de pagar la hipoteca.

Cualquiera de las dos opciones será un triunfo!!! Os ire contando como acaba todo esto…

  Os recomiendo que entréis en su pagina:  http://www.17-s.info/es/

   No tiene desperdicio. Entrad y pinchad arriba en publicación y leed el articulo de  El 95% del dinero es creado por bancos privados. De todas formas la próxima semana os lo enviare para quien quiera lo lea.

 También os recomiendo que veais la película THE INTERNATIONAL.

Se estrena el 24 de abril y la trama va sobre una Entidad Bancaria que participaba en el el blanqueo de dinero, que financiaba el terrorismo, el tráfico de drogas, etc… Es decir de en donde invierten los bancos nuestro dinero y que nosotros permitimos por desidia y dejadez.

http://www.sensacine.com/film/fichefilm_gen_cfilm=128082.html

 Besos y abrazos y buen puente.

Deja un comentario